Gana dinero con Beruby(clicks, registros, promos...)

beruby.com - Empieza el día ganando

Invertir y ganar dinero en forex con etoro:

miércoles, 10 de junio de 2009

Abren de nuevo leemails:

Leemails.com

Bueno, una de las mejores empresas que pagan por email, que ha permnecido cerrada durante casi un año, abre de nuevo sus puertas, les hablo de leemails.

¿Qué es Leemails?:
Leemails es una empresa que nos pagará por leer emails, registrarnos en webs y clickar banners. La empresa por motivos de seguridad en la web, errores, etc, decidió cerrar la web temporalmente para poner todo a punto. Era una de las mejores empresas, pagaba puntual, habia siempre anunciantes, etc... Vayamos a la actualidad.

Pagos y referidos:
Paga hasta 3 céntimos por email leido. Y entre 0,5 a 1 céntimo por clicks que hagamos. En torno a los referidos, es una empresa de las que más no paga. Lo hace en usuario normal a 10 niveles!!!! Por lo que una de las cosas fundamentales, que tendremos que hacer , es hacer referidos, para que a su vez hagan, etc. y ganaremos mucho dinero. Los niveles y los pagos de referidos son estos: el primer nivel de 15%, el segundo nivel del 10%, el tercero,cuarto y quinto del 5%, y desde el sexto al décimo nivel de un 1%. Por cierto, el mínimo de pago es de 5 euros, por lo que si conseguimos muchos referidos, enseguida llegaremos.

Si os queréis apuntar y ser mi referido ( os regalarán vuestros primeros 5 céntimos), acedlo desde el banner de arriba, o desde este de abajo:

Leemails.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario