Gana dinero con Beruby(clicks, registros, promos...)

beruby.com - Empieza el día ganando

Invertir y ganar dinero en forex con etoro:

viernes, 28 de agosto de 2009

BeRuby amplia su promocion de agosto:

Pues BeRuby a colocado en su blog, que la promoción de agosto que consistía en que cada referido que consigamos español ( sea directo o de nuestra red), y confirme la cuenta, nos abonaran 10 céntimos en la cuenta. Por lo visto ha habido un usuario que consiguió mas de mil, que fiera, ya que son mas de 1000 referidos españoles. Se me olvidaba (que despiste), la promoción durara hasta finales de septiembre.

En mi cuenta hay confirmación de un registro español, poquito, pero gracias por ser mi refe ;-) por lo que hoy confirmaron sus 10 céntimos.


Otra cosa, recordaros que entre este lunes y martes , confirman saldos, por lo que muchos podrán pedir pagos ( yo espero tener un pago muy rico, de entre 15 a 25e según me confirmen, jeje). Bueno, os mantendré informados, por cierto, si no estáis en Beruby, apuntaros porque es de las mejores webs para ganar dinero.

El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario