Gana dinero con Beruby(clicks, registros, promos...)

beruby.com - Empieza el día ganando

Invertir y ganar dinero en forex con etoro:

lunes, 12 de octubre de 2009

Trebolbux: echa el cierre:

Bueno, os copio el texto que ha dejado el administrador en su web, es el siguiente:


Usuarios, amigos.

Despues de un largo periodo pensando y meditando, he decidido cerrar TrebolBux.

El motivo es muy personal, pero os lo explicaré para que podais entenderme.

No tengo tiempo para emplear en la web. Todos los dias desde muy temprano trabajo durante toda la mañana, luego vengo y tengo unas 2 horas para comer, y preparar mis estudios. Luego me voy a estudiar y vuelvo por la noche, ya tarde. Yo como todas las personas tengo familia, y me gusta estar con estos. Entre todo no tengo tiempo para la web.

La fecha del cierre será el dia 19 de Octubre, este dia dejaremos la web sin anuncios.

El minimo de pago será 2$, tanto para el primer pago como para los demás.

Todo el que tenga publicado un banner o alquilado referidos envienme un email a admin@trebolbux.com indicandome lo que teneis y vuestro nombre de usuario. El tiempo que os quede de contrato con el banner o referidos y se os devolverá el dinero.

Todo el dinero os lo iré enviando poco a poco, intentaré hacerlo lo más rápido posible, como hasta ahora.

Yo he hecho todo lo que he podido por mantener la web, y a todos los usuarios contentos. Ahora lo unico que necesito es vuestro apoyo.

ESTOY RECIBIENDO VARIOS EMAILS PARA DEVOLUCIONES DE BANNERS Y REFERIDOS, QUIERO ACLARAR QUE SE OS DEVOLVERÁ EL DINERO DE LO QUE SEA A PARTIR DEL DIA DEL 19 DE OCTUBRE, NO DESDE QUE NOS ENVIEIS EL EMAILS



Mi opinión:
Es que la verdad, parece uno de los pocos admin legales de las ptcs que he encontrado (aun recuerdo el de bux.es, que también lo fue). Solicitaré mi pago en un par de días, y os cuento.
Creo que la web le está quitando tiento, para lo poco que gana, que quizás sea nada.
Bueno, la verdad me gustaría, que tomara otras medidas, pero la web es suya, y mientras pague hasta el final, dejará un buen sabor de boca ;-)

2 comentarios:

  1. Pues yo me he quedado con un 1.37 así que nada, me quedo a dos velas. Una lástima.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pecas, que pena, de todas formas enviale un email a ver si de casualidad te paga, el administrador ha sido de los mas fiables, esta mañana solicite mi pago de 4 dólares y algo, y esta tarde me lo ingresó por 2 veces, se equivocó, asi que le devolveré uno que no me pertenece.
    Por cierto, Pecas, si tienes blog, y me puedes dejar la dire, lo veria encantado, ya que agradezco mucho tus comentarios en el blog ;-)

    Colgaré esta tarde mis últimos pagos en el otro blog ganardineroconweb.blogspot.com

    ResponderEliminar