Gana dinero con Beruby(clicks, registros, promos...)

beruby.com - Empieza el día ganando

Invertir y ganar dinero en forex con etoro:

martes, 17 de noviembre de 2009

Balón Intragástrico:

Hoy la entrada del blog es distinta de la que tenemos por costumbre de realizar.


Os hablo del balón intragastrico" que me ha llamado mucho la atención, de Corporación Dermoestetica.


El sistema sirve para las personas que quieran perder kilos y no puedan de ninguna manera, la verdad es que parece una buena idea, ya que hay gente que necesita perder kilos, sobre todo por salud. Yo la verdad que en el video parece sencillo, pero la verdad, a mi me daría un poco de miedo hacerlo (menos mal que por ahora ando delgaito, jejeje).


La manera de actuar, es que te meten una especie de bola en el estomago, a través de un tubo. El sistema es solo para personas que necesiten perder mas de 10 kilos, ya que de lo contrario seria absurdo.

Al introducir esa especie de bola, lo que ocurre, es que perdemos el apetito, por lo que sentiremos saciedad, con lo que comeremos menos, y esto hará que perdamos kilos.

Según aparece en su web, la media de kilos que perderemos sera de entre 15 a 20 kg. Pero podremos perder algunos mas.



Os invito a que visitéis su web, y me digáis que opinan ustedes :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario