Gana dinero con Beruby(clicks, registros, promos...)

beruby.com - Empieza el día ganando

Invertir y ganar dinero en forex con etoro:

domingo, 20 de diciembre de 2009

Mis ganacias en Octubre:

Bueno, ya he actualizado todos los comprobantes de pago en mi otro blog, y desde que empecé a subir los pagos en Junio de 2.009 hasta final de Octubre, la cosa en cuanto a ganancias van así:

* Junio de 2.009: 8,07 euros.
* Julio de 2.009: 22,23 euros.
* Agosto de 2.009: 33,61 euros.
* Septiembre de 2.009: 54,96 euros.

Y Octubre.... Os dejo en suspense, voy a ser un poco malo, jiji, tendréis que pulsar en el siguiente enlace para verlos en mi otro blog:

Comprobantes de pago

Por cierto, con tantas noticias en varios de mis blog, me faltado tiempo para todos los pagos, pero en próximos días aparecerán los de noviembre y diciembre ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario