Gana dinero con Beruby(clicks, registros, promos...)

beruby.com - Empieza el día ganando

Invertir y ganar dinero en forex con etoro:

martes, 5 de enero de 2010

LeeMails scam!!!!

Bueno, hace unos meses me decidí a invertir en internet en algunas empresas, algunas me han salido bien hasta ahora (Bien pagado o neobux), y otras me dieron una patada como buxwiz o ahora LeeMails.

Resulta que compré la membresía, ya que tenia cientos de referidos, y a partir de ahí, me comenzaron a desaparecer, y a llegar a tener, de mas de 200 a unos 40. Luego dejan de enviar emails, clicks, etc. y ahora nos vemos en la web, de que está en venta por "motivos personales".

Desde aquí, hacer un llamamiento a la gente, de que no trate con el admin, por que es un estafador, como otros, compré la membresía, me puse en contacto con él, para que me devuelva el dinero, y sin respuesta.

Luego subo el comprobante de pago que le hice al admin de esta ptr.

11 comentarios:

  1. Muy buena publicación. Gracias por compartir esta información con todos nosotros. Considero que esta es una muy buena página. Personalmente, todos los días trato de buscar nuevos métodos para ganar dinero por Internet. La semana anterior encontré otra buena página que puede ayudar a muchos a ganar dinero fácil y rápido por Internet. Les dejo el link a todos aquellos que estén interesados. Bye!

    http://bit.ly/ganardolares

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Jorge,

    Pues la verdad es que a mi Leemails.com, los nuevos dueños me tienen muy contento, pues me han pagado correctamente sin problemas.

    Espero que les vaya bien, !!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno , gracias !

    te cuento q encontre una pagina q no es ptc, es una de las mejores paginas q vi hasta ahora en internet..

    te invito a q pases por mi blog

    http://ganadineroconjmgold.blogspot.com/

    no se pierde nada con intentar.

    ResponderEliminar
  4. El mejor de todos sin duda http://www.websitegdi.ws

    ResponderEliminar
  5. Que tal buenos días, bueno mi nombre es Claudio, yo ya hace varios meses que estoy con esto de las PTC Y PTR, quisiera saber si alguien me puede dar una mano, y me puede ayudar porque tengo algunas dudas e inquietudes, bueno el tema es asi:
    Hace ya unos meses he solicitado el pago de algunas PTC, que supuestamente son consideradas seguras, como PALMBUX, E INCRASEBUX en el caso particular mío, cuando procedí a solicitar el pago, bueno fui a la opción que dice que está en inglés "REQUEST PAYOUT" me tiró un mje. como el siguiente: "Your funds will be audited and screened by our professional anti-fraud department - Your funds should be dispatched within 30 days"
    Yo por lo que entiendo que los fondos antes de ser cobrados van a ser auditados por profesionales del departamente anti-fraude, y en el lapso de 30 días van a estar disponibles para poder ser cobrados...
    bueno perfecto!, el tema es que ya pasaron como más de 3 meses y no he recibidio aún ninguna notificación, o sea tanto tiempo les lleva auditar los fondos??
    Alguien me puede explicar como se puede proceder en estas ocasiones? porque supuestamente los fondos me los tienen retenidos! Les dejo mi dirección de correo, por si me quieren dejar algún mje:
    clau2765@gmail.com
    Un cordial saludo...

    ResponderEliminar
  6. Como se te ocurre pagar por algo así, ya suficiente es conque uno piernas unos minutos a ver si consigue algo de dinero virtual.

    ResponderEliminar
  7. el problema puede venir de que esta siendo intercambiada de dueños y por lo tanto esta siendo reprogramada y se estan soluciónando los problemas técnicos.
    hay que estar a la espectativa..

    visiten la pagina: http://ganardineroconmop.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, alguna novedad de LeeMails? porque estoy viendo si me registro o no. Mi sitio de confianza es http://www.ciberingresos.com.ar pero aún no esta en su listado. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. a mi lo mismo,pero ahora con los nuevos dueños,compre la membresia e iba ganando bien con los referidos que tenia,que mi esfuerzo y dinero me costo conseguir y asi de buenas a primeras ya al intentar entrar a mi cuenta me dice que mi email no existe y eso con una cuenta de casi 4 años de antiguedad,les envio mails para que me digan que ocurre y ni una respuesta,asi que quede bien claro

    NO COMPREN LA MEMBRESIA PORQUE SI GANAN MAS DE LO QUE A ELLOS LES PARECE TE VAN A DEJAR SIN CUENTA

    ResponderEliminar
  10. Hola, hace más de 20 días pedí el pago de mi cuenta( 8 y pico euros)a leemails el saldo desapareció de la misma pero no lo tengo ingresado en mi cuenta de ahorros. He leído en algún foro que leemails pagaba al instante pero conmigo no ha sido así. Les he pedido por favor que me ingresen lo que es mío. Les he mandado varios emails diciéndoles lo mismo y todavía no me han contestado. Espero que emails me pague y sea de fiar ya que ellos piden eso mismo de nosotros "honradez": Me ha llevado mucho tiempo conseguir ese dinero y espero que me lo abonen, un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola yo tengo el mismo problema con leemails.com, soy usuario oro, y he solicitado un cobro llevo esperando mas de 20 dias, antes siempre me pagaban a mas tardar 5 dias, no se que es lo que esta pasando... creo que ya se volvio scam... cuidado les recomiendo no invertir.

    Saludos

    ResponderEliminar