Gana dinero con Beruby(clicks, registros, promos...)

beruby.com - Empieza el día ganando

Invertir y ganar dinero en forex con etoro:

viernes, 21 de mayo de 2010

SaturnoPTC. Buenísimaaaa!!!

La sorpresa nos la está dando esta Ptc española. Os explico algunos datos de la Ptc SaturnoPtc:

* Muchos clicks diarios a 0,005 dólares (según zonas).
* Mínimo de pagos de 10 dólares.
* Sorteos para los que compren membresía(Actualmente hay una videoconsola nintendo ds lite, juego y camisetas).
* Pagos de vez en cuando por registros.
* Pagos por apuntarse a blog o boletines.
* Pagados + de 250 dólares a los miembros (Pueden ver comprobantes de pago en los foros).

Por esto y mucho más, es mi Ptc favorita ;-)

2 comentarios:

  1. Hola.No estoy muy aficionado a esto del dinero en internet,pero tu blog me ha parecido recomendable,y me he permito enlazarlo en mis páginas de interés.Espero que no te moleste.
    Un saludo.
    PD:He hecho lo mismo con tu otro blog.

    ResponderEliminar
  2. hola yo tengo una cuenta y nose como ganar dinero me puedes decir como gano dinero por favor?

    ResponderEliminar