Gana dinero con Beruby(clicks, registros, promos...)

beruby.com - Empieza el día ganando

Invertir y ganar dinero en forex con etoro:

viernes, 5 de noviembre de 2010

Cursos online de instituciones penitenciarias

Hola, se acerca el fin de semana y hoy os quiero presentar una nueva web, esta vez es una web de cursos online de instituciones penitenciarias.

La página web es una web de cursos online, centrados en las instituciones penitenciarias.

Naveguemos por la página web en cuestión:

Entramos y en la portada vemos una web bastante bien estructurada, la cual es de agradecer. En portada vemos en la parte superior de la web las categorías, algunas de ellas, si pulsamos el cursor del ratón, veremos como se nos abre otras subcategorías relacionadas con el tema.

* Noticias:
En esta sección, se muestra como si de un blog se tratase de las últimas noticias relacionadas con los cursos, con la web, noticias del sector de interés...

* Prepara tu oposición:
En esta sección nos ofrecen los servicios que nos ofrece esta empresa para la preparación de nuestras oposiciones. Nos ofrecen preparaciones on line y formación presencial. Tanmbién obtendremos información general sobre estos cursos.



* Nuestros servicios:
Sección que nos muestra los servicios que nos ofrecen, así como información de las convocatorias, examentes oficiales, compra de productos en su tienda (de los temarios, etc.)...

Luego ofrecen otras series de categorías como pueden ser el registro de la web, links de webs que pueden ser utilidad a los usuarios y ver los temarios on-line.

Ofrecen contacto a través de correo electrónico y podrás seguirles desde tu cuenta de Facebook o Twitter.

Para visitar esta página web: cursos online de instituciones penitenciarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario