Gana dinero con Beruby(clicks, registros, promos...)

beruby.com - Empieza el día ganando

Invertir y ganar dinero en forex con etoro:

lunes, 30 de mayo de 2011

Todo tiene un fin!

Después de llevarlo meditando por mucho tiempo, y ahora que se va a acabar el pago del hosting, he decido no renovar el pago de Saturnoptc. Por lo que dentro de poco dejará de estar online.

Los motivos son muchos. Pero me resumo en 2 importantes.

1: ¡¡¡No hay inversiones!!! Desde el cierre de Neobux no ha habido ni una compra de membresía, y si nos remontamos en publicidad, decir, que no ha habido ninguna inversión en el mes de Mayo en cuanto a Publi, ni siquiera de 3 o 5 dólares, cero. Sin embargo, los pagos se solicitan y se van pagando... Lo que en un mes trae de media (en últimos meses) de 200 a 300 dólares... Lo cual si sumamos el hosting que habría que renovar, pues las cuentas no salen.

2: Cuando se ha pedido registros, a cambio de comisión, apenas ha habido (en el boletín de tiendas aproximadamente unos 10 en los 10 meses que duró el anuncio...) con eso digo todo. Por lo que los usuarios no fueron apenas activos, así que se fueron quitando poco a poco.


Las personas que soliciten los pagos los días 30, 31 , 1 o 2 de Mayo se pagarán con normalidad, aunque la web deje de estar online en dias posteriores.

Los pagos pendientes que hay solicitados, me los he anotado para ir pagándolos a medida que cobre en las que estoy (beruby, kiclicks, etc.) y también vaya cobrando lo de las plataformas de afiliación que tengo pendientes.

Por lo que los pagos que estén pendientes o se soliciten hasta el 2 de mayo se irán pagando entre el 1 de Junio hasta el 10 de Julio, que es lo que calculo que terminaré de liquidar todos los pagos pendientes.

Las personas que no vayan a llegar el mínimo pueden reinvertir el dinero acumulado en compra de publicidad.

No he querido cerrar como hacen el 99% de las ptcs, que dejan de estar online de un día para otro o desabilitan pagos, por lo que Saturno Ptc desaparecerá pagando hasta el último día.

Las personas que tengan cualquier pregunta que le pueda surgir, que me dejen comentario en esta entrada del blog, e iré actualizando el post.

11 comentarios:

  1. Querido amigo:
    Soy usuario de Saturnoptc y estoy en esa mayoria que no invierte ni un centimo. Debes entender a quienes entramos en estas webs y por supuesto, nosotros debemos de entenderte a ti. Demuestras ser una persona honrada y para mi es suficiente. Mucha suerte, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena... Después de tanto tiempo online... Siento no haber podido invertir, con el número de referidos que tenía no me saldría rentable.

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Tengo 7.03 $ :( No llego al minimo. Que me recomiendas que haga con ellos?
    Muhcas gracias por todo esto...

    ResponderEliminar
  4. Ahora en nombre de SindicatoClicks, enhorabuena por todo el trabajo realizado, por nuestra parte, has demostrado una honradez envidiable por demás administradores de PTC. Te deseamos mucho éxito, y es una pena que se acabe, pero como bien dices todo tiene un fin.

    ResponderEliminar
  5. Buenas, contento:

    1. Emiliano: Muchas gracias por la comprensión :-)

    2. Valentino: Claro, desde lo de Neobux, sólo ha habido pérdidas, creo que se ha llevado a muchas ptcs... Lo malo no son solo las membresías, sino, que apenas había registros cuando se pedían, ni inversiones por parte de anunciantes :-(

    3. Anónimo, te recomiendo que publicites un anuncio de clicks para todo el mundo, puedes promocionar tu web o blog, foro o tus enlaces de referido.

    4: Sindicato, gracias también por la comprensión, y gracias por invertir de vez en cuando, sois de los que más apoyo recibí desde el principio, hace ya año y medio... Como pasa el tiempo...

    Mañana iré poniendo en esta entrada las personas que hayan solicitado el pago y lo que lo vayan solicitando, para ir mandando los pagos por orden, así van sabiendo el tiempo aproximado de pago ;-)

    ResponderEliminar
  6. Posdata: tube un fallo de escritura, en la primera frase es contesto, no contento, que me equivoqué al escribir, ;-)

    ResponderEliminar
  7. Hola:

    En primer lugar quería decir que es una pena el tema del cierre y que la PTC no te haya dado el resultado esperado.
    Por otro lado, somos muchos los que estamos sin llegar al mínimo de 10$, que por otro lado es un mínimo muy alto y hemos estado mucho tiempo (yo desde noviembre entrando prácticamente todos los días) luchando para llegar donde estamos. (tengo 6,8$) y el reinvertirlo en publicidad no lo veo lógico, ya que si se está anunciando el cierre de la PTC, pocos serán los que se interesen por sus anuncios, ya que no los van a cobrar. Por eso pregunto: No hay posibilidad de bajar ese mínimo para que los que hemos estado haciendo click todos los días durante un montón de tiempo podamos sacar algo?

    Gracias y un saludo:
    macobreiko

    ResponderEliminar
  8. Wolas, los 10 dólares se podrían haber alcanzado rápidamente con los registros que los usuarios no han querido hacer... Por ejemplo, renumerábamos, con 25 dólares registros en cuenta naranja o la caixa (sin necesidad de depositos ni nada) y no hubo ni uno. En el tiempo que habia más registros si los usuarios lo hubieran utilizado habrían llegado rapidísimo, sin embargo, el 99,5% no ha usado ni un registro. Puedes utilizar la compra de publi con el balance

    ResponderEliminar
  9. Siento el cierre de saturno.
    ¿Podrías decirnos que día dejará de estar operativa la web?

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que yo no me he enterado de las ofertas de registros. Suelo entrar cada dia y clicar en los anuncios, pero no se ddonde se publicitó lo de los registros. Lo digo mas que nada por que puede que sea el caso de mas gente, que de haberse dado cuenta, se habrian registrado. Yo ya soy cliente de la cuenta naranja y de la caixa. Del boletin si que me registré, aunque creo que no lo acabé de hacer del todo bien.

    ResponderEliminar
  11. Pues a partir del día 3 dejará de estar on - line.

    Esta web seguirá estando operativa, e iré informando de todos los pagos pendientes ;-)

    ResponderEliminar