Gana dinero con Beruby(clicks, registros, promos...)

beruby.com - Empieza el día ganando

Invertir y ganar dinero en forex con etoro:

miércoles, 1 de julio de 2009

1er pago recibido de NeoBux: 1,96 dólares:


Que bueno que ha sido este pago con Neobux, al llegar al mínimo (2 dólares, solo que te descuenta un 2% de gestión de paypal, por eso el comprobante es de 1,96 dólares), solicito mi primer pago, y en cuestión de 5 segundos, recibo un email de paypal, en el que me indica que tengo nuevos fondos!!!! El pago de esta empresa, sabía que es automático, pero claro, acostumbrado a que tarden entre una semana y 2 meses, no me hago a la idea, jejeje. Pues si, ya tengo nuevos fondos en mi cuenta paypal ;-)

Características principales:
Pago por click : hasta $0.2 . Suele ser de $0.1.
Pago por click de referido : ganarás el 100% por tus referidos, es decir, hasta $0.2.
Mínimo para cobrar : pago uno a los 2 dólares, segundo pago a los 3, luego 5 y a partir del quarto a los 10 dólares.
Tiempo para recibir el pago : inmediato. Viendo como están las PTCs ultimamente en ese tema, es una característica muy a tener en cuenta junto con la anterior en la que veis que el mínimo para cobrar son 2 dolares.
Forma de pago: por Alertpay o Paypal.Número de enlaces al día: Todos los días tenemos un mínimo de 4 enlaces.

Bueno, si pulsáis aquí, os llevará a análisis.

Si queréis daros de alta en esta web, podéis acerlo desde el banner de abajo, con el que también podrás seguir mis ganancias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario