Gana dinero con Beruby(clicks, registros, promos...)

beruby.com - Empieza el día ganando

Invertir y ganar dinero en forex con etoro:

viernes, 31 de julio de 2009

Fin de mes y BeRuby confirma saldos:



Bueno, como todos los últimos de mes, BeRuby está haciendo las confirmaciones de saldo, de hecho, por lo visto ya las hizo todas, pero la verdad, yo me esperaría hasta mañana, porque casi siempre confirman alguna más.

Por cierto, ¿ Cómo os han ido? , ¿ Habéis conseguido llegar a los 10 e de saldo confirmado? Yo no, me han quedado 2e, y 3 céntimos, espero que hagan alguna confirmación más para poder cobrar ;-)

Para los curiosos que luego me preguntan, os dejo la imagen de mis comisiones de este mes


Para acceder a su análisis pulsar aquí.

Para daros de alta desde el banner de abajo:
El portal que comparte sus ingresos

1 comentario:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog, gracias a el me registre en Bienpagado, me gustaria hacer un intercambio de enlaces con mi web la cual te pongo aca. Saludos!

    ResponderEliminar