Gana dinero con Beruby(clicks, registros, promos...)

beruby.com - Empieza el día ganando

Invertir y ganar dinero en forex con etoro:

martes, 9 de febrero de 2010

Registros pagados y compras pagadas en Saturnoptc:

Bueno, a partir del viernes 12 de febrero, abrá renumeraciones pagadas para usuarios de SaturnoPtc. Las renumeraciones serán por compra o registro. De esta forma llegaremos muy rápidamente al mínimo.

* Registro:
El usuario se registrará en la web del anunciante si éste le interesa, será recompensado con una cantidad fija, desde unos céntimos de dólar, a varios dólares.

* Compra:
Si realizas una compra en la web del anunciante, se te recompensará con una cantidad de dinero, bien en forma fija, o un tanto por ciento.

Normas de registros o compras:

*Regístrate con el mismo email que te registraste en saturnoptc . Para que sumemos tus ganancias.

* Copia el contenido del email de confirmación que te mandan cuando te hayas registrado, o copia la página resultante tras tu registro en el sitio (sólo para las webs que no nos envían emails de confirmación ).

* Envíanos esa prueba de registro pegándola en el cuerpo del mensaje. Es imprescindible que confirmes tus registros en las promociones, caso contrario, no te acreditaremos la ganancia.

* Es importante que nos envíes el comprobante como máximo 6 horas después de realizar la compra o registro.

* Después de la comprobación de tu registro sumaremos en tu cuenta la cantidad correspondiente. El ingreso puede demorarse unos días hasta obtener la confirmación del anunciante. Normalmente tarda hasta 3 días, aunque algunos anunciantes, prefieren hacer las confirmaciones sólo 1 vez por mes.

*No te registres en sitios que ya estás registrado o intentes hacer fraude. En estos casos serás eliminado de la cuenta saturnoptc para siempre.

* Las ganancias por registros o compras SÓLO se le suman a la persona que lo haya hecho, nunca a referidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario