¿Por qué confiar en esta? ¿ Es sostenible?:
Bien pues algunas diferencias que tengo con otras ptcs, son las siguientes:
* Los anuncios de otras ptcs, suelen ser anuncios de sus páginas propocionando otra página de la web, como el foro, otra para que anuncies, otra de membresías... Total 4 anuncios que no hace que la ptc acumule dinero para poder ganar.
* Saturno Ptc, en la mayoría de los anuncios, son otros anunciantes los que pagan por anunciarse (me he movido bastante, para que haya anuncios disponibles de todo tipo, desde tiendas, empresas de ganar dinero hyps, blogs personale o de otros usuarios...).
* En otras Ptcs, el mínimo de pago es de sólo 2 o 5 dólares e instantáneo. En SaturnoPtc, sabemos que a la larga, es insostenible, ya que los pagos los solicitan los usuarios si la web, tiene (por poner un número), 3.000 dólares de fondos y los agotan, sin que entren ingresos, la ptc desaparecerá. Por lo que los pagos de SaturnoPtc los hacemos manualmente, según la membresía, les llegará el pago entre 1 a 3 días (la membresía oro), a 30 días el usuario estándar. De esta manera, se incitaría a que los usuarios a que compren alguna membresía e incluso se premiará a los usuarios que compren membresías.
* Pedimos a los usuarios, en determinados anuncios, que si pueden, hagan algo en concreto, para ayudar a la ptc. Por ejemplo, un determinado anuncio, puede pedirnos, que para ayudar a la ptc, hagamos algún click en algun banner, o algún registro. Esto seguiría aportando dinero, para poder tener una ptc estable y segura.
* Los clicks de usuarios suelen ser a mitad de precio, que se pagan en otras ptcs, ya que a la larga, suele ser más beneficioso, tanto para la Ptc, como para el usuario.
Bueno, y algunas cosas más que iréis descubriendo.
El foro de la web, aún no está terminado, en próximos días lo dejaré listo.
Para daros de alta Pulsar el siguiente enlace: SaturnoPtc
Cuando antes os déis de alta, mucho mejor, ya que sólo hay un usuario actualmente y encontraréis referidos, más fácilmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario