Gana dinero con Beruby(clicks, registros, promos...)

beruby.com - Empieza el día ganando

Invertir y ganar dinero en forex con etoro:

viernes, 22 de julio de 2011

Cuenta nómina de Banc Sabadell

Cuenta nómina de Banc Sabadell:
Hoy os quiero hablar de uno de los bancos que más está creciendo en los últimos tiempos, os hablo del banco: Banc Sabadell.

Banc Sabadell está ofreciendo numerosos servicios y promociones, hoy os quiero informar un poco de la cuenta nomina que ofrece este banco.

La cuenta nómina o cuenta expansión (como ellos lo llaman) ofrecen unos servicios muy buenos y es que gracias a esta cuenta podrás realizar todas las gestiones de cuenta sin tener que pagar comisiones ni nada.



Desde la página web de Banc Sabadell nos informan de que para hacerse esta cuenta podrás realizarla si domicilias tu nómina o la pensión, o en los defectos de estos, los ingresos que tengas períodicamente.

Otras de las ventajas que ofrecen es que las tarjetas que nos dan son gratis, tanto de débido como las de crédito. También tienen una tarjeta que ellos llaman "tarjeta SIN" en la que por ejemplo, tu realizas tus compras y las puedes realizar los pagos en 3 meses y encima no te cobran ningún interés.

Ya sabéis, si queréis tener más información sobre este servicio u otros servicios que ofrece Banc Sabadell, o consultar su teléfono, correo u otros datos que necesitéis, visitad la web ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario