Gana dinero con Beruby(clicks, registros, promos...)

beruby.com - Empieza el día ganando

Invertir y ganar dinero en forex con etoro:

viernes, 22 de julio de 2011

Paquetería de correos

Paquetería de correos:
Correos, la empresa más antigua de la entrega de cartas abre nueva web dedicada especializada en la entrega de paquetes de manera rápida, es decir, utilizan el transporte urgente.

Correos siguen con la misma política que ha hecho hasta ahora un buen servicio de paquetería urgente en el que se comprometen a entregar nuestros paquetes en un tiempo de entre 24 a 48 horas (en días laborables, por supuesto).

La nueva web de esta empresa de transporte urgente tiene muy buen diseño y además simplificado, lo que ayuda muchísimo a la hora de nuestras tareas en la página web.



Desde la web se pueden realizar numerosas gestiones, una de las que más me gustan es el localizador de envíos, funciona de manera muy sencilla: Realizamos el envió urgente certificado, una vez enviado, nos facilitan un código, en el que podremos ingresarlo en la web, de esta forma sabremos de que forma está nuestro envío, si ha sido entregado, aceptado, etc. Es una buena forma de consulta de manera rápida y sin necesidad de molestias por teléfono.

Correos nos ofrecerá envíos tanto nacionales como también internacionales, siempre manteniendo la calidad y los mejores precios.

Ya sabéis, si necesitáis más información de correos, de algún tema de paquetería, etc. visitad la nueva web ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario